Espectáculos

Fan chileno se gana tatuaje de "Prison break": estará un año y medio ante la tinta de Marlon Parra

Fan chileno se gana tatuaje de "Prison break": estará un año y medio ante la tinta de Marlon Parra
T13
Compartir
Kevin Mandiola se ganó un premio para hacerse el mismo tatuaje de "Michael" (Wentworth Miller). Este martes partió el trabajo que está avaluado en 5 millones de pesos.

En el día de su vuelta a las pantallas, esta mañana se realizó una novedosa actividad en Chile en torno a "Prison break".

Cinco cosas que debes saber sobre el esperado regreso de Prison break

Luego de siete años de la emisión de su último capítulo, Fox trae de regreso a la pantalla una de las series más exitosas y bien criticadas de la década pasada, "Prison break". Los 9 capítulos de la quinta temporada de la serie se emitirán cada martes a las 23 horas por Fox.

Nueva cárcel, tatuaje para un chileno y más: todo lo que hay que saber del regreso de Prison break

A siete años de su último capítulo emitido, "Prison break" vuelve con una nueva temporada este 4 de abril a las 23 horas a través de las pantallas de Fox. Y este retorno será con su elenco original, encabezado por Dominic Purcell y Wentworth Miller como los hermanos "Lincoln Burrows" y "Michael Scofield", respectivamente.

Es que Fox concretó el premio a uno de los fans chilenos de la serie, quien participó en un concurso para hacerse un tatuaje igual al de "Michael" (Wentworth Miller)

Más de 700 personas aspiraron a este premio y éste recayó en Kevin Mandiola, de 19 años y quien vive en la ciudad de Antofagasta.

Kevin estudia Mecánica automotriz y Maquinaria Pesada, y ya tenía tres tatuajes en su cuerpo, pero ninguno tan grande como el que hoy le empezó a realizar el destacado tatuador Marlon Parra.

En esta jornada se le hicieron a Mandiola los dibujos de un tatuaje que demora un año y medio en estar listo en su totalidad, en razón de que contempla, aproximadamente, 40 sesiones de 2 a 3 horas cada una. El tatuaje, que involucra torso, espalda y brazos, está avaluado en cinco millones de pesos.

Señal T13 En Vivo