Espectáculos

Fans de "Grey's Anatomy" están convencidos que un querido personaje morirá en el próximo capítulo

Fans de "Grey's Anatomy" están convencidos que un querido personaje morirá en el próximo capítulo
T13
Compartir
El nuevo avance de la temporada 15 de la serie de ABC coquetea con un triste final para una de las familias que ha reunido la historia.

Derek, Mark, Lexie... Para que seguir enumerando a los muertos de "Grey's Anatomy" si la lista es interminable.

La serie de ABC protagonizada por Ellen Pompeo se caracteriza por eliminar a varios de sus personajes principales en cada una de las 15 temporadas que lleva el proyecto y, de acuerdo a las pistas que están siguiendo los fans, el capítulo de esta noche (jueves 31 de enero) en Estados Unidos no será la excepción.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS. SI NO ESTÁS AL DÍA CON "GREY'S ANATOMY" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER ESTE ARTÍCULO]

La madre de Jackson Avery (Jesse Williams), Catherine Fox (Debbie Allen) tiene un tumor en crecimiento en la médula espinal, y será sometida a una cirugía después de mantener el diagnóstico en secreto de su esposo Richard Webber (James Pickens Jr.) e hijo.

Antes de quedar en manos del equipo profesional del Grey Sloan Memorial Hospital, ella besa a Webber y le promete: "Te veré cuando me despierte".

A medida que avanza la operación las cosas comienzan a ponerse difíciles —muy "Grey's..."— y uno de los médicos asegura que de continuar "le costará la vida" a la mujer.

Finalmente, se ve a Jackson llorando en el pasillo del hospital mientras Maggie (Kelly McCreary) lo consuela.

Revisa este video también: