Espectáculos

Fifth Harmony anuncia su regreso a Chile y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Fifth Harmony anuncia su regreso a Chile y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
T13
Compartir
La banda femenina estadounidense llegará el 29 de septiembre al Movistar Arena.

Fifth Harmony regresa a Chile en el marco de promoción de su nuevo disco. La popular agrupación femenina se presentará el viernes 29 de septiembre en el Movistar Arena.

Las entradas tendrán Preventa para Fan Club desde el 14 de agosto, a las 11 AM, hasta el 15 de agosto a las 11:59 PM. En tanto, la venta general comenzará el 16 de agosto a medianoche, en el sistema Puntoticket.

Cabe mencionar que este será el primer concierto en el país en el que se presenten sin Camila Cabello, ex integrante del grupo que se retiró en diciembre de 2016.

Fecha de lanzamiento de nuevo disco

Tras el lanzamiento del single "Down" del mes pasado, Fifth Harmony anunció su tercer álbum, "Fifth Harmony", que se estrenará el 25 de agosto. 

Trabajando con algunos productores de largo tiempo, nuevos también y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters y Strangerz, Ester Dean, Ammo y Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony promete un álbum lleno de energía, pasión y voces que sorprenderán a todos.

Con la mayor parte del álbum co-escrito por Ally, Dinah, Lauren y Normani, los oyentes obtendrán una sensación de la individualidad de las chicas como artistas, además de mostrar la voz colectiva confiada de Fifth Harmony que los fans conocen y de la que gustan.

"Down", el single principal del álbum lanzado el 2 de junio, fue la canción con mayor crecimiento del grupo en iTunes, alcanzando el segundo lugar a minutos de ser dada a conocer. El tema marcó el mejor debut de ventas de Fifth Harmony y fue la canción #1 más agregada en Top 40 y Rhythmic Radio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota