Tendencias

10 figuras de la TV chilena que se han reinventado entrando a estudiar algo completamente distinto

Por Nicolás Figueroa
Carla Jara es la última famosa local en entrar a la universidad después de su vida televisiva. Ahora estudia medicina veterinaria.

Siempre se ha dicho que la televisión no es un medio muy estable, y es por eso que varias figuras que han pasado por programas de la pantalla local han entrado a estudiar a la universidad... y carreras que no tienen relación alguna con la faceta con la que lograron ser famosos.

Carla Jara

La ex figura de programas como "Mekano" y "Pelotón" acaba de anunciar que esta semana partió estudiando Medicina Veterinaría.

 

Saliendo de mi primer día de clases!!! Soy tan feliz!!! Soy estudiante de medicina veterinaria! Gracias @heyynikko por tu compañía!!! Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebe, gracias, gracias, gracias!

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Pedro Ruminot

El comediante, que estuvo en Viña 2016, empezó este año a estudiar Derecho en la Universidad Finis Terrae.

 

Acá empezando de cero. Formalmente un estudiante de derecho

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el

Daniela Nicolás

El año pasado, la ex actriz de Canal 13, de teleseries como "Mamá mechona" y "20añero a los 40", contó que decidió estudiar Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico.

 

Aquí preparando mi próximo viaje en Excel!!!! Esto de ser tan cuadrada!!!  Datos y recomendaciones??  OIGAN! Y ahora que soy estudiante me entero de estas cosas!!! Jajaja Sabían que ahora todos los estudiantes y profesores pueden tener #Office365 gratis? Tiene que ingresar su email de la U en este sitio web #QuieroMiOffice https://products.office.com/ES/student 

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Maite Orsini

La ex figura de telenovelas como "Fuera de control" y "El laberinto de Alicia", además de ser rostro de icónicos espacios juveniles y haber estado en "Amor ciego 2", terminó derecho a fines de 2015, en la Universidad Finis Terrae.

Jocelyn Medina

Tras su salida del programa "Yingo", en 2010, esta modelo entró a estudiar Nutrición y Dietética en la Universidad de Las Américas.

Javier Castillo

El ex protagonista de la serie juvenil "BKN" estudió Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo y hoy tiene una exitosa vida laboral vinculada a su profesión: trabaja en una empresa de entretenimiento para jóvenes.

Romina Zalazar

La ex modelo farandulera finalizó su carrera de Derecho en enero del año 2016. Estudió en la Universidad Ucinf.

Jeannette Moenne-Loccoz

Tras su alejamiento de la TV en esta década, la "Sita Jeannette" entró a estudiar Psicología en la Uniacc. En la actualidad es una psicóloga experta en terapias para adultos-mayores.

Raquel Calderón

La hija de Raquel Argandoña estudió Derecho en la Universidad de Chile y en abril pasado aprobó su examen de grado.

Raquel Calderón Argandoña

Pablo Freire

El recordado "Brunito" de la serie "Los 80" terminó el colegio el año pasado y, según relata en su perfil de Instagram, entró a estudiar Derecho.

 

Última foto que subiré con uniforme 

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el