Tendencias

Filtran nuevas imágenes del impresionante cambio de la madre de Honey Boo Boo

Mama June luce radiante con su nuevo aspecto, tras una operación y una intensa rutina de ejercicios. "Es la mayor transformación de todos los tiempos", aseguró su entrenador físico.

Crédito: Instagram
Filtran nuevas imágenes del impresionante cambio de la madre de Honey Boo Boo

Irreconocible luce June Shannon, la madre de Honey Boo Boo, tras someterse a una cirugía de bypass gástrico. Pero no solo eso realizó "mama June": Según detalló su entrenador a la revista People, la mujer de 37 años se sometió a una intensa rutina de ejercicios. 

Según adelantó el entrenador, se tratará "de la más sorprendente transformación en la historia de la telerealidad". Los resultados se verán por completo en el episidodio "From Not to Hot", donde la pequeña Honey Boo Boo no podrá creer la transformación de su madre. 

Pero este no es el único detalle que se conoció este lunes. El portal de noticias de espectáculos TMZ logró captar imágenes de "Mama June" con su nuevo look. En las fotos se le ve sonriente, utilizando ropa deportiva y acompañada de una botella de agua. Parte de la radical transformación de una de las madres más polémicas de la televisión estadounidense. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias