Espectáculos

Finalmente lo logró: Putin llamó por teléfono a Elton John

Finalmente lo logró: Putin llamó por teléfono a Elton John
T13
Compartir
Tras ser objeto de una broma por teléfono la semana pasada, este jueves el cantante británico habló con el presidente de Rusia.

Ahora sí. Este jueves, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha contactado vía telefónica a Elton John, y esta vez no se trató de una broma.

Cabe recordar que la semana pasada, dos reconocidos bromistas se hicieron pasar por el líder del Kremlin y hablaron con el cantante, quien creyó que era Putin y contó esto en redes sociales.

Sin embargo, los bromistas confesaron lo que hicieron y John se tuvo que resignar. Pero hoy sí Putin ha llamado al artista británico.

Putin llamó por teléfono a Elton John
Putin llamó por teléfono a Elton John

Este jueves el presidente de Rusia ha hablado telefónicamente con Elton John para concertar una reunión si sus apretadas agendas de trabajo lo permiten ha confirmado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Putin ha dicho que sabe que Elton John es un intérprete muy popular y que, si en el futuro sus agendas coinciden, estará dispuesto a abordar cualquier asunto en el que esté interesado el cantante", ha agregado Peskov.

Cabe recordar que el cantante, en un reciente viaje a Kiev, solicitó el encuentro para charlar con Putin sobre la situación de las minorías sexuales en Rusia tras la aprobación de una ley que prohibe la propaganda homosexual. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota