LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

Foo Fighters lanza nuevo single y anuncia colaboración con Justin Timberlake en su próximo disco

Foo Fighters lanza nuevo single y anuncia colaboración con Justin Timberlake en su próximo disco
T13
Compartir
El conjunto liderado por Dave Grohl publicará "Concrete and gold" el 15 de septiembre.

Foo Fighters se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Concrete and gold", uno de los más esperados del año, y la banda liderada por Dave Grohl mostró este jueves su tercer single llamado "The line".

La canción se suma a los sencillos "Run" y "The sky is a neighborhood" como parte de la promoción del disco que llegará a las disquerías y servicios de streaming el viernes 15 de septiembre.

Revisa este video también:

"Concrete and gold" tendrá una serie de invitados como Alison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boyz II Men y Paul McCartney tocando la batería en uno de los temas.

Sin embargo, la mayor sorpresa no será el ex beatle, sino "la estrella pop más grande del mundo", según el ex baterista de Nirvana.

Justin Timberlake también verá acción en el sucesor de "Sonic highways" (2014), después de que terminara "bebiendo whisky en el estacionamiento" del estudio de grabación junto a Grohl.

Allí, el ex NSYNC le preguntó al músico si podía cantar en el disco para alardearle a sus amigos. Y nació una nueva colaboración entre el rock y el pop.

Foo Fighters anuncia para septiembre su nuevo álbum Concrete and Gold

La banda de rock alternativo Foo Fighters anunció el martes un nuevo álbum y una actuación en un festival, con la promesa de ofrecer un sonido aún más pesado. Semanas después de lanzar un sencillo, Foo Fighters dijo que su noveno álbum de estudio, "Concrete and Gold" (Cemento y oro), saldrá el 15 de septiembre.