ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] Así lucían las estrellas de "The Mickey Mouse Club" en sus primeros días de fama

[FOTO] Así lucían las estrellas de "The Mickey Mouse Club" en sus primeros días de fama
T13
Compartir
Justin Timberlake, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Britney Spears fueron parte del show de Disney que los lanzó a la fama.

Britney Spears sacó varias risas este jueves a través de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la voz de "Toxic" publicó un meme de Ryan Gosling sin polera en la película "Loco y estúpido amor" (2011).

Con la publicación, que dice "Hey, niña, sigue corriendo... Te espero en la meta. Con un perrito. Y una copa de vino", Britney no se resistió a los encantos del actor. 

Por segunda vez.

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Esto porque la historia de ambos se remonta hace varias décadas, donde ambos coincidieron en el show de Disney, "The Mickey Mouse Club"

El espectáculo que nació en 1955, tuvo un renacimiento en 1989 donde cambió su formato y allí reclutó a varios niños que hoy son estrellas de la industria del entretenimiento. 

Además de Britney Spears y Ryan Gosling, la estrella del pop Justin Timberlake y la artista estadounidense Christina Aguilera tuvieron un espacio dentro del reparto.

En la siguiente foto se ve a las cuatro celebridades: Ryan Gosling está sentado abajo, al lado de Britney Spears que lleva jeans y una blusa blanca; a su lado, a la vez, está Christina Aguilera cin una chaqueta con mangas floreadas; y Justin Timberlake detrás de Aguilera, con los brazos abiertos.

Otros famosos que fueron parte del programa televisivo fueron Nick Carter, el popular cantante de Backstreet Boys, y Jessica Simpson.

Revisa este video también: