Espectáculos

[FOTO] Cote López comparte imagen usando una túnica en sus primeros días en Arabia Saudita

[FOTO] Cote López comparte imagen usando una túnica en sus primeros días en Arabia Saudita
T13
Compartir
La modelo se fue a vivir al país de Asia Occidental junto a su familia luego de que su esposo, Luis Jiménez, aceptara la oferta de jugar en el club Al-Ittihad.

María José López, junto a toda su familia, partió hace algunos días a vivir a Jeddah, en Arabia Saudita. ¿La razón? Su esposo, Luis Jiménez, aceptó jugar en el club Al-Ittihad por lo que tendrán que radicarse por bastante tiempo en dicho país.

Si bien esta nueva etapa tiene muy emocionada a la modelo, hubo algo en particular que la mantenía muy preocupada: cambiar su forma de vestir.

Durante sus primeros días allá, Cote ha mostrado en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, cómo ha cambiado su closet. De hecho compartió una imagen donde aparece luciendo una túnica. La foto la acompañó con el texto "probándome mi nueva ropa".

En conversación con Página 7, la modelo comentó cómo se está tomando esta nueva vida y esta nueva forma de vestir. "Yo lo encuentro genial. Es maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme".

Asimismo detalló que no tendrá que usar un velo para tapar su cabeza, ya que "para las extranjeras no es obligación. Pero sí tendré que usar abaya (túnica) que me tapa del cuello a los pies".

Sobre sus primeras horas en el país de Asia Occidental, López comentó que "igual venía un poco temerosa, por todas las restricciones que tienen. Pero lo encontré maravilloso, me encantó el lugar donde vamos a vivir, sobre todo para los niños".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */