Espectáculos

[FOTO] La cuenta de Instagram que te dice dónde comprar la ropa de Paloma Mami (y cuánto vale)

[FOTO] La cuenta de Instagram que te dice dónde comprar la ropa de Paloma Mami (y cuánto vale)
T13
Compartir
La tía de la intérprete, Lorena Astorga, conoce la cuenta y señaló que los detalles que entregan "están perfectos".

Paloma Mami no sólo ha tenido una carrera musical meteórica liderando los ranking en plataformas de música en streaming, sino que también, se ha impuesto con vanguardistas looks que han marcado tendencia.

Incluso a través de sus redes sociales, la cantante nacional ha revelado impactantes “outfits” que han sacado aplausos de la mayoría de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me dibuje en mis pantalones ?

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Esto bien lo sabe la nueva cuenta de Instagram con nombre de usuario @palomamicloset, donde publican el detalle de las marcas y los precios de todas las prendas que luce la intérprete de “Not Steady” en sus plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paloma usando Kith “Kith Women Cora Bodysuit” $120.00 USD / Sold Out $79.500 CLP aprox. / Agotado @kith

Una publicación compartida por PalomaMami Style (@palomamamicloset) el

Pero esto no es todo, también revelan cuál es el exclusivo  maquillaje, zapatillas y accesorios que ostenta Paloma Castillo.

Lorena Astorga, tía y encargada de la agenda de la artista, reconoció en conversación con Lun, que admira a la administradora de la cuenta que rastrea los looks de su sobrina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paloma usando Nike “Air Jordan 4 Retro NRG” $134.990 CLP / $204 USD aprox. @nike @jumpman23

Una publicación compartida por PalomaMami Style (@palomamamicloset) el

“Ella (la administradora) me escribió en noviembre contándome que iba a hacer esta cuenta, me pidió ayuda para difundirla y a mi me gustó la idea. Al comienzo me escribió por Instagram preguntándome ‘oye de qué marca es este pantalón” y yo le contestaba. Otras veces yo no tenía idea. Yo trato de contestarles a todos los que me escriben”, relató Astorga.

Además, agregó que los datos están perfectos. Le mostré la cuenta a Paloma y le dije ‘mira, ella cacha perfecto dónde compras. No sé cómo lo hace, porque por lo general, son cosas que no están en Chile”, agregó la tía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota