ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] Demi Lovato reaparece en Instagram haciendo llamado a votar en elecciones de EE.UU

[FOTO] Demi Lovato reaparece en Instagram haciendo llamado a votar en elecciones de EE.UU
T13
Compartir
La cantante estuvo alejada de las redes sociales luego de sufrir una sobredosis en julio, hecho que la mantuvo en rehabilitación por varias semanas.

La cantante Demi Lovato reapareció este martes en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía donde sale ejerciendo su derecho a voto en las elecciones de medio término en Estados Unidos, las que se han vuelto muy importantes para el pueblo americano.

Si bien hace algunos días se habían visto las primeras imágenes de la ex chica Disney fuera de rehabilitación, no fue hasta hoy que oficializó su retorno a las redes sociales, luego de sufrir una sobredosis en julio, hecho que la mantuvo en rehabilitación por varias semanas. 

"Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrese de que su voz sea escuchada!  ¡Ahora salga y # VOTE!", escribió la cantante.

Demi no ha sido la única celebridad en votar durante esta jornada, ya que famosos como Leonardo Di Caprio, Drew Barrymore, Olivia Wilde y Seth Meyers han hecho público su acción de votar en estas elecciones, instancia que está sirviendo para presentar el descontento contra el Presidente Trump.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota