Espectáculos

[FOTO] "El eclipse me dejó así": Actriz de "Pacto de Sangre" sorprende con inesperado cambio de look

[FOTO] "El eclipse me dejó así": Actriz de "Pacto de Sangre" sorprende con inesperado cambio de look
T13
Compartir
Antonia Bosman, quien encarnó a Daniela Solís en la nocturna de Canal 13, mostró su nueva apariencia en redes sociales, llenándose de elogios.

La actriz Antonia Bosman se ha convertido en toda una personalidad del espectáculo nacional, luego de interpretar a Daniela Solís en la teleserie "Pacto de Sangre". Tanto así que su popularidad en redes sociales ha aumentado notoriamente.

De hecho, la actriz tiene más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cual comparte parte de su vida privada y también de su trabajo.

Este miércoles, tras el eclipse solar total que se vivió en nuestro país, Antonia subió una imagen a su red social, luciendo un nuevo look: su pelo completamente liso y de color naranjo.

Junto a la fotografía escribió: "El eclipse me dejó el pelo así". La publicación inmediatamente sumó casi 34 mil 'me gusta' y se llenó de cientos de comentarios elogiando su nueva apariencia.

"Me encanta"; "Estupendaaaa"; "Qué mina, Anto"; "¡¡Pues qué bien te sienta el eclipse!!"; "Más lindaaaaaaa"; "No te creo lo guapaaa"; "Te pasas" y "Todo te queda excelente", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el

Señal T13 En Vivo