Espectáculos

[FOTO] Emma Watson comparte nueva y exclusiva imagen del elenco de "Mujercitas"

[FOTO] Emma Watson comparte nueva y exclusiva imagen del elenco de "Mujercitas"
T13
Compartir
La actriz se encuentra en pleno rodaje de la cinta, la cual ya es la cuarta versión basada en la novela homónima de 1868.

Hace algunos meses Emma Watson volvió al mundo de la actuación de la mano de "Mujercitas", la adaptación del clásico de Louisa May Alcott de 1868. En la cinta la actriz interpretará a la mayor de las hermanas, Meg March junto a un gran elenco compuesto por Meryl Streep y Laura Dern.

Si bien en octubre se filtraron las primeras imágenes de Watson en el papel de Meg, no fue hasta este fin de semana que la joven publicó una imagen en sus redes sociales donde se puede ver al elenco en pleno rodaje.

"Nunca podré amar a nadie como amo a mis hermanas", se puede leer bajo esta imagen parafraseando a Louisa May Alcott, escritora de la novela en la que se basa este film. "De izquierda a derecha: Meg March, Greta Gerwig (directora), Jo March, Amy March, Beth March y Laurie (Theodore Laurence)", añadió enumerando a los personajes que próximamente se verán en el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Recordemos que en un inicio el papel de Meg había sido pensado para que Emma Stone lo interpretara, sin embargo por temas de agenda y por estar trabajando en "The Favorite", no pudo participar en el proyecto, indicó Variety en su momento.

La novela, que fue escrita originalmente en dos tomos, cuenta la historia de cuatro hermanas en un Estados Unidos azotado por la guerra civil.

De acuerdo a lo consignado por medios estadounidenses, su estreno estaría previsto para diciembre de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota