Espectáculos

[VIDEO] ¿No será mucho? El lujoso regalo que Travis Scott le hizo a su hija Stormi

[VIDEO] ¿No será mucho? El lujoso regalo que Travis Scott le hizo a su hija Stormi
T13
Compartir
La joya fue personalizada especialmente para la pequeña con motivo de su primer cumpleaños el cual fue celebrado a lo grande.

Con tan solo un año de vida, Stormi Webster la hija de Kylie Jenner y Travis Scott es toda una celebridad. A su edad ya es poseedora de varios bolsos de marca, además de tener ropa diseñada exclusivamente para ella.

Sin embargo, nada de lo anterior es suficiente para agasajarla, y es que solo hace algunos días sus padres le hicieron uno de los regalos más costosos e impresionantes que alguien podría imaginar para alguien de su edad.

En su primer cumpleaños, Stormi recibió un lujoso regalo con un cariñoso mensaje: un collar de eslabones y diamantes en el que destaca en el cierre un rayo dorado, símbolo dedicado al juego de palabras que se puede hacer con su nombre "Storm" que en inglés significa "tormenta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

"Mira lo que tu papi te dio. Eres simplemente muy tierna", comentó Kylie en un video que publicó en sus historias de Instagram en el que aparece la pequeña caminando y jugando con la joya en su cuello.

Recientemente, Kylie compartió en su cuenta de Instagram parte de la espectacular fiesta de cumpleaños en la que celebraron el primer año de Stormi, cuya temática fue la creación de un parque de diversiones llamado "StormiWorld".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Señal T13 En Vivo