Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[FOTO] La extraña nueva mascota de Kendall Jenner que además usa como accesorio

[FOTO] La extraña nueva mascota de Kendall Jenner que además usa como accesorio
T13
Compartir
La modelo es una activa usuaria de redes sociales y usó su cuenta de Instagram para presentar al nuevo integrante de la familia.

Para muchos, Kendall Jenner es una de las 'Kardashian' más reservadas y de bajo perfil. Si bien a la modelo de 23 años no le gusta publicar fotos personales en Instagram, sí comparte imágenes de otras cosas como paisajes, objetos, sesiones de fotos e incluso instantáneas de sus mascotas.

Sus seguidores saben que es una amante de los animales y que tiene un perro dóberman al que trata como si fuera su hijo. De hecho, publica fotografías con su mascota en la red social para el deleite de todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero Kendall sorprendió a todo el mundo al revelar que la familia animal se agrandó: se trata de una serpiente. "Mi hijo", escribió la joven en el video que publicó en sus historias de Instagram, donde se ve al animal.

Jenner también publicó otro clip donde el reptil está enroscado en su brazo izquierdo y también lo tiene entremedio de su pelo, como si fuera un colet.

Hasta ahora, la maniquí no ha revelado el nombre de la serpiente. Sin embargo, eso no le impide demostrar su cariño a la criatura en redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */