Espectáculos

[FOTO] En falda y con lentes: Miguel Bosé desfila por primera vez con sus hijos en importante evento

[FOTO] En falda y con lentes: Miguel Bosé desfila por primera vez con sus hijos en importante evento
T13
Compartir
El cantante español asistió este sábado a la premiere de "Godzilla" junto a los gemelos Tadeo y Diego.

Este fin de semana, el artista español Miguel Bosé sorprendió a todos sus seguidores al estar muy activo en redes sociales y publicar una serie de imágenes del programa donde participa como juez en México, "Pequeños gigantes", y también fotos su familia.

De hecho, esto último fue lo que más llamó la atención, ya que el cantante posteó una instantánea posando por primera vez junto a dos de sus hijos en el estreno de la película "Godzilla: King of the Monsters" en el Teatro Chino de Hollywood.

Si bien los paparazzis habían tomado fotos de los pequeños en ocasiones anteriores, esta se ha convertido en la primera aparición pública oficial de Tadeo y Diego, de 8 años.

En la imagen los tres aparecen luciendo una chaqueta de terno negra, corbata o humita, y una especia de falda plisada, look que fue complementado por zapatillas y lentes de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Fue en 2011 cuando Bosé anunció que había sido padre de gemelos y dos años más tarde se supo que eran cuatro los niños que estaba criando (junto a su pareja de entonces, el artista valenciano Nacho Palau).

La aparición del español con dos de sus hijos llega justo en medio del proceso judicial que vive con Palau por la custodia de los cuatro niños que tienen en común.

Este último interpuso la demanda en España y no en Miami, y pidió acciones de filiación paterna para conseguir la custodia compartida de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, así como una compensación económica por las sociedades compartidas durante los años que estuvieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Señal T13 En Vivo