Espectáculos

[FOTOS] El gran cambio de Meghan Markle que nadie notó, hasta hoy

[FOTOS] El gran cambio de Meghan Markle que nadie notó, hasta hoy
T13
Compartir
Los fanáticos de la realeza británica se dieron cuenta de una modificación en su anillo de compromiso tras su última aparición pública.

En la última aparición de la familia real británica durante el desfile "Trooping the color", mientras todos estaban enfocados en Meghan Markle y el pequeño Louis de Cambridge, hubo un detalle que muchos pasaron por alto, hasta hoy.

Según han señalado varios medios internacionales, como People y The Mirror, la ex actriz habría realizado una modificación al anillo que el príncipe Harry le dio cuando se comprometieron en 2017.

La joya en ese momento fue especialmente diseñada y encargada por Harry a 'Cleave and Company', e incluía dos diamantes de la colección de la princesa Diana y un gran diamante de talla radiante de Botswana.

Sin embargo, en las fotos tomadas durante el desfile y también tras la presentación de Archie, se ve que el anillo ahora parece tener ahora una banda delgada de micro pavé, mientras el diseño original llevaba una banda de oro sólida un poco más gruesa.

ORIGINAL

MODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Make Me Royal (@makemeroyal) el

Las mismas imágenes también dejaron en evidencia que la duquesa sumó una nueva joya a su colección. Junto a su alianza de matrimonio y su modificado anillo de compromiso, Markle llevaba un 'eternity ring'.

Este nuevo anillo de diamantes, elaborado por Harry Collins –joyero personal de la reina Isabel II– simboliza el amor eterno y habría sido un obsequio de Harry por el nacimiento de su primogénito y la celebración de su primer aniversario de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A R T Jewellery (@amyrusselltaylorjewellery) el

Señal T13 En Vivo