Espectáculos

[FOTO] La gran noticia con que Alanis Morissette sorprendió a sus seguidores

[FOTO] La gran noticia con que Alanis Morissette sorprendió a sus seguidores
T13
Compartir
La cantante, quien se encuentra en plena promoción del musical de Broadway inspirado en su álbum Jagged Little Pill, publicó una imagen en un estudio de grabación que contiene un detalle que no pasó desapercibido.

"Muchas noticias". Este mensaje, acompañado de un corazón y una manos orando, tiene a los fanáticos de Alanis Morissette llenando su cuenta de Instagram de buenos deseos. 

La canadiense, de 44 años, reveló una imagen que la muestra en pleno proceso de grabación de su próximo disco. Pero hay algo más: en la imagen se puede ver que claramente está embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

so much NEWness... ❤️❤️❤️❤️??????????????????????

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el

Se trata del tercer embarazo de la intérprete de "You Oghta Know", quien junto a su marido Mario "Souleye" Treadway dio a luz a Ever Imre en 2010 y a la pequeña Onyx Solace a mediados de 2016. En ambos procesos, Morissette vivió depresión post parto, tema que ha desarrollado ampliamente en entrevistas y artículos sobre maternidad. 

Junto con los preparativos de su próximo disco, Morissette se encuentra en plena promoción del musical basado en "Jagged Little Pill", su álbum más exitoso, estrenado en 1995.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota