ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] El increíble y lujoso regalo de cumpleaños que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin

[FOTO] El increíble y lujoso regalo de cumpleaños que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin
T13
Compartir
La modelo subió a sus historias de Instagram una imagen donde sale luciendo el brillante detalle.

Hailey Baldwin, ahora conocida como Hailey Bieber, celebró el pasado 22 de noviembre su cumpleaños número 22 junto a su esposo Justin Bieber, su suegra y algunos familiares.

Si bien todos en su momento se preguntaron cuál sería el regalo que Bieber le daría a su esposa, no fue hasta hoy que la modelo presumió de su obsequio en redes sociales.

La joven publicó en sus historias de Instagram una imagen donde se le ve luciendo un lujoso collar con un dije de diamantes que dice "Bieber".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@haileybieber via Instagram Stories Bieber #haileybieber #jailey #justinbieber #haileybaldwin

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Updates (@haileybaldwincr) el

Recordemos que tras los festejos, el cantante compartió en sus redes sociales un lindo mensaje resumiendo lo que fue el cumpleaños de Hailey y la celebración de su primer Día de Acción de Gracias como hombre casado.

"[…] Primer Día de Acción de Gracias como un hombre casado, el primero siendo anfitrión del Día de Acción de Gracias. La primera vez en la que ambos lados de la familia se reúnen. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero gracias Jesús por mostrarme cómo!", fue parte de lo que escribió el artista al pie de una fotografía.

Luego de un largo fin de semana, la pareja asistió a un partido de hockey en Toronto, donde lucieron camisetas a juego con un mensaje en la espalda: señor y señora Bieber, respectivamente.

 

Señal T13 En Vivo