Espectáculos

[FOTO] La insólita reacción de Tom Hanks tras conocer a joven que se tatuó a "Woody" en su estómago

[FOTO] La insólita reacción de Tom Hanks tras conocer a joven que se tatuó a "Woody" en su estómago
T13
Compartir
El actor que pone la voz al respetado sheriff en "Toy Story", publicó una selfie con el fanático en su cuenta de Instagram.

Tom Hanks es actor, productor, papá y prontamente dará a vida a Mr. Roger en la cinta "A Beautiful Day in the Neighborhood". Pero, ¿es Hanks alguien que tendrías tatuado en tu cuerpo? o peor aún ¿te tatuarías a un personaje cuya voz la hace este actor?

Por extraño que parezca, existe una persona que sí lo hizo y prueba de eso es una fotografía que el propio protagonista de "Forrest Gump" compartió en sus redes sociales este jueves.

En la selfie aparece Tom junto al fanático que se tatuó al sheriff Woody, personaje de "Toy Story" en su estómago. "Bueno, que gran compañero! Dónde está Buzz? Hanx", subtituló la foto el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

El encuentro ocurrió durante un evento benéfico militar al que asistió el actor esta mañana, por lo que se deduce que la imagen fue tomada en ese lugar.

Recordemos que Tom Hanks se encuentra actualmente comenzando la promoción de la cuarta entrega de "Toy Story", la cual se estrenará 10 años después de la tercera película. De hecho, está previsto que llegue a la gran pantalla el próximo 20 de junio.

Recordemos que Hanks reveló recientemente que su compañero Tim Allen, quien interpreta a Buzz Lightyear, le dijo que las escenas finales de la película serían muy emocionales antes de que él entrara a grabar sus líneas.

"Recibí algunos mensajes de texto de Tim Allen... estos decían, '¿Ya grabaste? ¿Estuviste ahí? ¿Ya has tenido una sesión?", mencionó en el show de Ellen DeGeneres, consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

Señal T13 En Vivo