Espectáculos

[FOTO] Megan Fox publica su primera selfie junto a su hijo recién nacido

[FOTO] Megan Fox publica su primera selfie junto a su hijo recién nacido
T13
Compartir
Journey River Green se llama el tercer bebé de la actriz junto a Brian Austin Green, que llegó al mundo a comienzos del mes de agosto.

A comienzos de agosto, la pareja formada por los actores Megan Fox  y su esposo Brian Austin Green tuvieron a su tercer hijoJourney River Green se convirtió, además, en el tercer varón de la dinastía, el que no había sido presentado en sociedad hasta ahora.

Porque la intérprete de "Transformers" y "Tortugas Ninja" publicó la primera imagen de Journey. Una selfie de ambos en la cama que demuestra que el bebé es tan fotogénico como sus famosos padres.

 

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

 

En agosto de 2015, Megan Fox pidió el divorcio, aunque la llegada de su tercer hijo al parecer retrasó las cosas. 

Journey es el cuarto hijo para el actor de la serie "90210", quien tiene un adolescente de 14 años de una relación anterior (Kassius). Noah Shannon de 3 años y Bodhi Ransomde 2 años, son los otros dos hijos con la taquillera actriz hollywoodense.

Según una fuente cercana a la pareja, "ellos nunca dejaron de quererse y nunca dejarán de ser unos padres entregados", en declaraciones a People. El actor de 43 años dijo a la revista Details en el 2014, que Megan era una especie de alma gemela para educar a sus hijos, y que ser madre era algo innato en ella.

 

Señal T13 En Vivo