Espectáculos

[FOTOS] La sorpresiva primera aparición pública de Archie en juego de polo del príncipe Harry

[FOTOS] La sorpresiva primera aparición pública de Archie en juego de polo del príncipe Harry
T13
Compartir
El pequeño junto a la duquesa de Sussex disfrutaron al aire libre junto a los hijos de Kate Middleton mientras veían el juego de polo donde participaron los príncipes William y Harry.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de dos meses de edad, asistió a su primer evento público este miércoles para ver a su padre y a su tío en un partido de polo realizado con fines benéficos.

Meghan Markle asistió junto al recién nacido y lo acunó en todo momento mientras disfrutaban del juego junto a la duquesa de Cambridge y a sus tres hijos en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey (Inglaterra).

Las duquesas hicieron una aparición sorpresa para ver a los príncipes William y Harry enfrentarse cara a cara en el King Power Royal Charity Polo Day, celebrado en honor al fallecido propietario de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, consignó el Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Esta es la primera vez que los Sussex y los Cambridge se ven juntos como familia desde el nacimiento de Archie. Además, marca una rara aparición conjunta de Meghan y Kate, ya que normalmente solo se les ve juntas en los compromisos oficiales a los que asiste toda la familia real.

Si bien estaba confirmado que William y Harry asistirían al evento, los seguidores de la realeza no esperaban que sus familias se unieran a ellos en el juego, lo que generó una gran sorpresa para todos.

Recordemos que la duquesa de Sussex se encuentra actualmente alejada de los compromisos de la realeza por su post natal después del nacimiento de Archie en mayo. Sin embargo, ya ha hecho algunas apariciones, la más reciente para ver a su amiga Serena Williams en Wimbledon la semana pasada.

La ex actriz de Suits provocó una gran polémica en el lugar después de que sus guardaespaldas le dijeran a los fanáticos que no podían tomarle fotos durante el partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosmopolitan UK (@cosmopolitanuk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Señal T13 En Vivo