Espectáculos

[FOTO] La original torta con la que Victoria Beckham sorprendió a su hijo en su cumpleaños número 20

[FOTO] La original torta con la que Victoria Beckham sorprendió a su hijo en su cumpleaños número 20
T13
Compartir
La "Posh Spice" publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece Brooklyn Beckham con un pastel que ha generado cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

Los años no pasan en vano y bien los sabe Victoria Beckham, quien este lunes comunicó a sus fanáticos que su hijo mayor, Brooklyn Beckham cumple 20 años.

El joven, que actualmente tiene una relación con la modelo Hana Cross, estudia fotografía y se encuentra muy involucrado en el mundo de la moda, donde también su madre es protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bb? (@brooklynbeckham) el

De hecho, fue la propia "Posh Spice" quien este lunes quiso compartir con todos sus seguidores la celebración de cumpleaños de Brooklyn, publicando una foto donde se ve a Brooklyn a punto de soplar las velas en una torta muy original.

El pastel era una torre de donas, que tenía una serie de velas por los costados. Detrás de la torta aparece el cumpleañero con una cálida sonrisa posando para su mamá.

"Cena de cumpleaños. Muchos besos @brooklynbeckham @davidbeckham", escribió la diseñadora en la red social junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Recordemos que Brooklyn Beckham tuvo una relación intermitente con la actriz Chloë Grace Moretz, la cual comenzó en 2014. Entre 2016 y 2017 se dieron un descanso, aunque en ningún momento terminaron oficialmente. En octubre de 2017 se les vio de nuevo posar juntos y enamorados, sin embargo, el romance no perduró y se distanciaron en 2018.

Señal T13 En Vivo