Espectáculos

[FOTO] ¿Se victimizó? Felipe Avello muestra el difícil momento que vivió durante un show en el norte

[FOTO] ¿Se victimizó? Felipe Avello muestra el difícil momento que vivió durante un show en el norte
T13
Compartir
El comediante realizó su rutina en el Día del Trabajador, pero la altitud de la mina donde se presentaba le pasó la cuenta.

Felipe Avello fue uno de los grandes ganadores tras el Festival de Viña del Mar. Comediante que dio un nuevo e importante impulso a su carrera humorística y que hoy en día es uno de los más populares tanto en el escenario como en redes sociales.

Por eso es que el "Pez" es bastante activo en Instagram, lugar en el que comparte día a día algunas partes de sus presentaciones, como también cuando no lo pasa muy bien.

Reflejo de esto fue la fotografía que compartió con sus seguidores en el Día del Trabajador, ya que sufrió con la altura de la mina Quebrada Blanca que se encuentra a 4.400 metros sobre el nivel del mar y aproximadamente a 240 kilómetros al sureste de la ciudad de Iquique.

Debido a un apunamiento, Avello tuvo que ser atendido por paramédicos para que le suministraran oxígeno para estabilizarlo. A pesar de este inconveniente, Felipe Avello informó que se encuentra bien y sin ningún tipo de problema. Es que no se quiere victimizar...

Señal T13 En Vivo