Espectáculos

[FOTO] El sensual atuendo de Jennifer Lopez en su nueva película: Será una "stripper"

[FOTO] El sensual atuendo de Jennifer Lopez en su nueva película: Será una "stripper"
T13
Compartir
La cinta, llamada "Hustler", estará protagonizada por la cantante, Keke Palmer, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

Jennifer Lopez termina un proyecto e inmediatamente comienza uno nuevo. Tras protagonizar "Second Act" y participar en varias campañas publicitarias, la actriz se metió en el papel de una stripper para su próxima cinta "Hustler".

En el tráiler, que salió hace algunos días, se ve a la cantante con atuendos bastante sugerentes y bailando en un local de bailarinas exóticas junto a sus compañeras, en este caso interpretadas por Keke Palmer, Constance Wu,  Lili Reinhart y Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@priv.jllo) el

La película está basada en un artículo de la revista New Yorker y en concreto, narra la vida de un grupo de bailarinas que se dedica a estafar a sus clientes, entre ellos directivos e inversores de Wall Street.

En una entrevista con Entertainment Weekly,  JLo declaró que meterse en el papel de 'Ramona' fue bastante complejo ya que tuvo que entrenar bastante. De hecho tuvo que pedir en cada ciudad a la que iba, que le facilitaran una barra de pole dance para poder ensayar en todo momento.

"Bailé toda mi vida y hago ejercicio todos los días", dijo la estrella, de 50 años. Y agregó: "Puedo decir sin dudar que aprender a bailar pole dance fue una de las cosas más desafiantes que he hecho".

La misma publicación reveló imágenes exclusivas de la cinta donde, en una de ellas, se ve a la empresaria usando uno de los atuendos más sensuales de su personaje.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

 

Señal T13 En Vivo