Espectáculos

Foto sin retocar de la modelo Chrissy Teigen genera debate en Internet

Foto sin retocar de la modelo Chrissy Teigen genera debate en Internet
T13
Compartir
La pareja del cantante John Legend subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se ven estrías en sus piernas.

El mundo del modelaje está marcado por la importancia en la estética y la perfección corporal. Sin embargo, no todos los integrantes de ese ambiente creen lo mismo. Tal es el caso de la modelo Chrissy Teigen, quien desató el debate sobre el cuerpo ideal en la Web.

La mujer, pareja del cantante John Legend, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se ven estrías en sus piernas. Se trata de una imagen que viene junto un comentario donde la joven se ríe de su situación.

 

 

Bruises from bumping kitchen drawer handles for a week. Stretchies say hi!

Una foto publicada por @chrissyteigen el

 

Moretones por chocar con el cajón de la cocina hace una semana. Las estrías dicen hola”, escribió la modelo.

Gran parte de los 2 millones seguidores que Teigen tiene en la red social se mostraron totalmente a favor de la fotografía subida por la joven, comentando que su decisión de subir la imagen da cuenta de que es una “mujer real”.

Hay que recordar que la mujer de 29 años ha demostrado que no tiene complejos con su cuerpo, subiendo diferentes fotografías mostrando su cuerpo sin retoques y burlándose de sí misma.

 

 

Tried to think of something witty but basically just painting myself in makeup and wearing granny panties

Una foto publicada por @chrissyteigen el

 

 

 

my legs are assholes ?

Una foto publicada por @chrissyteigen el

 

Famosa luego de aparecer en la edición de trajes de baño de la revista "Sports Illustrated" en 2010, Chrissy Teigen actualmente es parte del programa de TV "Lip Sync Battle", conducido por LL Cool J.

Señal T13 En Vivo