ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

FOTOS: Actrices de “Sex and the City” se reúnen por estreno de documental

FOTOS: Actrices de “Sex and the City” se reúnen por estreno de documental
T13
Compartir
Sarah Jessica Parker y Kristin Davis se juntaron por el debut en sociedad “Gardeners of Eden”, cinta sobre los peligros que enfrentan los elefantes en África y que es producido por la segunda.

Considerada como una de las mejores comedias televisivas del último tiempo, “Sex and the City” sigue siendo recordada por fanáticos en todo el mundo. Esto a pesar de que terminó hace más de 11 años.

Revisa este video también:

Aunque se han realizado ya dos películas sobre las inseparables amigas de la ciudad de Nueva York, los fans siguen esperando más: Desde la realización de una nueva temporada de la serie hasta una tercera cinta.

Fuera de cámara, las protagonistas del espacio televisivo siguen teniendo contacto. Al menos algunas de ellas. Así lo demostraron este lunes las actrices Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, quienes interpretaron a Carrie y Charlotte, respectivamente, en el programa.

Ambas se reunieron en el estreno del documental “Gardeners of Eden”, el cual trata acerca de los peligros que enfrentan los elefantes en África y que es producido por Davis.

A la presencia de Parker en el debut en sociedad del filme se sumó la de Michael Patrick King, guionista y director de la recordada serie y de las dos películas que se han realizado basada en ella.

A la velada faltaron las actrices Kim Cattrall y Cynthia Nixon, quienes dieron vida a Samantha y Miranda, respectivamente.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */