EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] Así vivieron los actores de "La Reina de Franklin" el gran estreno de la nueva vespertina

[FOTOS] Así vivieron los actores de "La Reina de Franklin" el gran estreno de la nueva vespertina
T13
Compartir
El elenco se reunió en las dependencias de Canal 13 para ver el primer capítulo de la nueva producción.

Este lunes a las 20:00 horas se estrenó "La Reina de Franklin", primer capítulo que estuvo marcado por el cumpleaños de la protagonista "Yoli Garrido" (Javiera Contador), y la muerte de su padre "Elías" (Sergio Hernández).

Con una duración de una hora, y siendo trending topic durante toda la emisión, la teleserie mostró el corazón del Barrio Franklin, cómo funciona el comercio y además presentó en pantalla a la mayoría de sus personajes.

Pero quien se robó el capítulo estreno fue Claudia Di Girolamo con su personaje "Julia Tocornal", una villana bastante particular que combina su maldad con humor y un poco de "spanglish".

Las redes sociales alabaron su actuación y destacaron que la actriz haya vuelto a protagonizar una teleserie en el horario de la tarde.

El elenco, que está compuesto por Javiera Contador (Yolanda Garrido), Susana Hidalgo (Diana Poblete), Francisco Pérez-Bannen (Franklin Ulloa), Claudia Di Girolamo (Julia Tocornal) y Daniel Alcaíno (Arturo Marabolí), entre otros, se reunió en dependencias de Canal 13 para mirar el primer capítulo, el cual fue todo un éxito según los actores.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] "La Reina de Franklin": estos son los looks de la nueva teleserie vespertina del 13

Javiera Contador, quien interpreta a la Reina de Franklin, declaró a T13.cl estar contenta con esta nueva apuesta: "Me gustó, encontré que tenía ritmo, que estaba bonito, el look de los personajes se veía bonito en pantalla". Además agregó que estuvo atenta a las redes sociales, desde donde recibió pura buena onda. 

En tanto, Mónica Godoy, cuyo rol es el de Camila Ossa -esposa de Franklin Ulloa- reafirmó lo indicado por Javiera, asegurando a T13.cl que "me encantó este primer episodio, lo he pasado muy bien grabándola".

Asimismo, Francisco Pérez-Bannen -Franklin en la teleserie- expresó su felicidad por este estreno y destacó el trabajo de sus compañeros. "Nuestra metodología ha sido muy creativa, muy libre, hay mucha improvisación en las escenas y eso se nota que quedó muy bien en pantalla", afirmó.

"La teleserie está bonita, me sorprendió el color y está super alegre", sentenció el actor. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO + FOTOS] Así se grabó el apoteósico primer capítulo de "La Reina de Franklin"

Pero no solo los actores participaron de este evento. A la ocasión también fueron invitados personajes emblemáticos del legendario barrio, quienes pudieron compartir con el equipo, mirar el primer episodio y entregar su propia opinión sobre este estreno.

Carlos Beas, mejor conocido como "El rey del lomito" estuvo presente en el estreno junto a su hijo Carlitos "El Príncipe". "Es un placer y un orgullo estar aquí, con este proyecto esperamos que le vaya bien a todos, a la teleserie y a Franklin", admitió. Además agregó que "la comedia tiene todos los ingredientes para que la gente enganche".

A continuación revisa las imágenes que marcaron el estreno de "La Reina de Franklin".

Señal T13 En Vivo