Espectáculos

Cara Delevigne habla de las diferencias entre conquistar hombres o mujeres

Cara Delevigne habla de las diferencias entre conquistar hombres o mujeres
T13
Compartir
La modelo británica se ha convertido en ícono del “género fluido”, personas que se sienten atraídas por mujeres y hombres.

Cara Delevigne ha demostrado que no tiene filtros y que no le importa contar algunos detalles de su vida íntima en distintos programas de televisión. Incluso, no se ha complicado en revelar que se ha sentido atraída por hombres y mujeres, siendo uno de los íconos del “género fluido”, personas que no tienen una sola identidad sexual.

En este contexto, la modelo de 26 años habló en el podcast RuPaul:What’s the Tee, sin ninguna clase de tapujos sobre cómo se relaciona en la intimidad con sus parejas y que ahora prefiere “tener sexo antes que salir por ahí”, a clubes o discotecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to be in Shanghai for the launch of #dioraddict #bediorbepink make up by @mollyrstern hair by @mararoszak

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Asimismo, la actriz británica señaló que es “muy buena dando amor” pero que no lo es tanto a la “hora de recibirlo”, explicando que en el plano más íntimo le pasa algo similar. “Lo mismo me ocurre en cama. Me resulta difícil recibir placer y que me den amor, y cosas así, así que me gusta darlo”, reconoció la joven.

Otra de las revelaciones que compartió en el programa es que las películas Disney influyeron fuertemente en la dificultad que tuvo para asumir su sexualidad, lo cual asegura le trajo algunos problemas en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much love @olivier_rousteing

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“La películas, el mundo de la fantasía y los libros resultaron fundamentales para mí y aprendí muchas lecciones de todo ello. Ese el motivo por el que nunca quise aceptar mi sexualidad. Todas las princesas de Disney quieren a hombres y esa es la única manera que existe. Y yo no voy a ser una princesa si no me gustan los hombres”, zanjó Delevingne.

A la celebridad se le han conocido diversos romances con músicos como Jake Bugg y Harry Styles. Además, con Rita Ora, Paris Jackson y actualmente con Ashley Benson. Aunque Delevigne declaró que el coqueteo con ambos sexos es completamente distinto. "El proceso de cortejo, de poder, es muy interesante. Y para mí es distinto cuando es con hombres que con mujeres. Con los hombres siempre soy muy sumisa, pero con las mujeres soy todo lo contrario. Así que es raro".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota