Espectáculos

FOTOS: Difunden los primeros posters de la película “Batman v Superman”

FOTOS: Difunden los primeros posters de la película “Batman v Superman”
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el director Zack Snyder dio a conocer los primeros carteles de la esperada superproducción de Warner Bros.

Han sido días agitados para el estudio Warner Bros. en el comienzo de la campaña publicitaria para uno de sus estrenos más ambiciosos y esperados. Ya empezó la promoción de “Batman v Superman” y no se han escatimado recursos para hacerlo.

Lo primero fue el estreno del primer teaser trailer de la cinta, en el cual se introduce el conflicto que dará vida a la primera película que reunirá a los dos superhéroes más populares de los cómics DC.

Revisa este video también:

Días después, específicamente, este domingo, el director del filme, Zack Snyder decidió revelar los primeros posters del filme a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

 

Hay que recordar que este lunes se trata de un día especial para la cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, ya que se hará una proyección de un adelanto del filme, en el cual se espera que se muestre algo más de lo que se incluyó en el primer trailer.

Una de las principales interrogantes es si se mostrarán las primeras imágenes del tercer personaje más esperado de la cinta: la Mujer Maravilla, quien hará su debut en la pantalla grande con esa película y en la piel de la israelí Gal Gadot (“Rápido y Furioso 6”).