Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

FOTOS: El curioso “ataque” que afectó a Adam Levine, el líder de Maroon 5

FOTOS: El curioso “ataque” que afectó a Adam Levine, el líder de Maroon 5
T13
Compartir
El cantante fue atacado con azúcar flor a las afueras del estudio donde se graba el programa de televisión conducido por Jimmy Kimmel.

Son las imágenes del "mundo del espectáculo" que dan la vuelta al mundo en este minuto. El cantante Adam Levine, vocalista de la banda "Maroon 5", fue atacado con azúcar flor antes de participar en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos.

El hecho se registró el miércoles a las afueras del estudio donde se graba el espacio televisivo que conduce Jimmy Kimmel, en el cual participaría el intérprete.

Antes de ingresar al recinto, Levine decidió acercarse a un grupo de fanáticos, dentro de los que estaba un sujeto que –por razones que se investigan- “agredió” al músico lanzándole toda una bolsa de azúcar flor en su rostro y cuerpo.

El cantante resultó evidentemente molesto por lo ocurrido. Mientras que el responsable del incidente fue aprehendido por personal de seguridad, quienes lo retuvieron hasta que llegaran efectivos policiales al lugar. 

A pesar de lo ocurrido, Adam Levine igual se presentó en el show, por lo que el incidente al final sólo fue una molesta anécdota para el artista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */