ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] Emilia Clarke confirma nuevo romance con misteriosa foto

[FOTOS] Emilia Clarke confirma nuevo romance con misteriosa foto
T13
Compartir
La madre de los dragones en "Game of Thrones publicó una imagen en Instagram con el hombre que le estaría robando el corazón.

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", cumplió 32 años este martes y lo celebró con su nueva pareja, el director de cine Charlie McDowell.

La relación fue confirmada por la pareja este miércoles, cuando simultáneamente publicaron la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram con motivo del cumpleaños de la actriz.

La imagen muestra dos sombras en la arena donde se ve presumiblemente a Clarke siendo besada en la mejilla por el director. En el caso de McDowell, subtituló la instantánea con un "Feliz cumpleaños, E" y un emoji de un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, E.

Una publicación compartida de Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

En tanto, quien interpreta a Daenerys en GOT, escribió en la foto "Bueno, eso fue un cumpleaños que no olvidaré en un tiempo", incluyendo también un emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well that was a birthday I won’t be forgetting in a while.

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Si bien no se tienen antecedentes claros de la vida amorosa de Clarke, solo hay registro de que en 2012 salió con el comediante y cineasta Seth McFarlane.

En cuanto a McDowell -quien es hijo del legendario actor británico Malcolm McDowell (Alex DeLarge en La Naranja Mecánica)- estuvo vinculado anteriormente a la estrella de "La chica del dragón tatuado", Rooney Mara en 2012.

Al parecer Emilia tendrá con quien pasar las penas luego de la última temporada de "Game of Thrones". En septiembre, Clarke habló sobre este término y el impacto que causó en el elenco. "Es agridulce, todos hemos llorado mucho. Ha habido mucho llanto en el set", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like father like son

Una publicación compartida de Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

 

Señal T13 En Vivo