Espectáculos

[FOTOS] Estos son los actores que pasarán directo de "Pacto de Sangre" a "Río Oscuro"

[FOTOS] Estos son los actores que pasarán directo de "Pacto de Sangre" a "Río Oscuro"
T13
Compartir
La nueva nocturna, que se estrenará en mayo, contará con las actuaciones de Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana Di Girólamo.

Con el primer gran adelanto ya circulando en redes sociales y en televisión, "Río Oscuro" ya ha cautivado a muchos usuarios y televidentes con su misteriosa historia.

La trama se centra en una madre, Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Es en este lugar donde comienzan a ocurrir una serie de hechos extraños, donde personajes interpretados por Julio Milostich, Gabriel Cañas y Mariana Di Girólamo, tendrán un rol clave.

[FOTOS] "Río Oscuro": Mira los looks de los personajes de la nueva teleserie nocturna del 13

Pero no solo ellos serán importantes en la historia, ya que los roles de Antonia Giesen y Alejandro Fajardo asumirán un papel importante en todo este misterioso enredo.

De hecho, estos actores se repetirán el plato, ya que pasarán directamente desde "Pacto de Sangre" a la nueva nocturna.

En conversación con T13.cl, Antonia, quien dio vida a Karina en "Pacto de Sangre", y ahora será María Pereira en "Río Oscuro", se refirió al hecho de pasar de un thriller a otro, interpretando a personajes completamente distintos.

"Me parece interesante porque además son personajes muy diferentes, en ese sentido está desafiante. También ha sido todo un reto porque mi personaje de Karina legitimó algo que tiene que ver con las capacidades para lograr llegar a ciertas emociones", detalló.

Sobre su nuevo rol dijo: "María es más grande, tiene 25 años y no tiene nada que ver con Karina. Tiene algo más declarado desde la sexualidad. Es alguien que si bien tiene buenas intenciones, la empieza a comer la ambición y esto provoca algo en ella que podemos catalogarlo como algo humano pero que puede derivar a cosas súper buenas y también malas", afirmó Giesen.

Por otro lado, quien también pasa de una teleserie a otra es el colombiano Alejandro Fajardo, conocido por interpretar a Fabián –quien dirigía el Acuario– en la actual nocturna. Ahora será  Claudio Baeza, el encargado de la logística del fundo y brazo derecho de Custodio (Marcial Tagle).

"Me pareció muy chévere que me llamaran a participar en 'Río Oscuro', ya que en Pacto [de Sangre] lo pasé muy bien haciendo de malo. Una vez que terminé ahí, me dijeron que estaban interesados en que yo hiciera un personaje distinto, quizás igual un poco malo, en esta nueva teleserie y yo acepté de inmediato", aseguró a T13.cl.

 

Señal T13 En Vivo