Espectáculos

[FOTOS] ¿Qué fue de los actores y actrices de American Pie?

[FOTOS] ¿Qué fue de los actores y actrices de American Pie?
Gustavo Soto
La saga de comedia con la que crecieron muchos adolescentes de la generación de los 90's lanzó al estrellato a algunos, mientras que otros no tuvieron tanta suerte.

American Pie es una de las sagas de comedia adolescente que más éxito ha tenido en la historia, y muchos de los criados en los 90's la recordarán. Su humor y desparpajo sobre el sexo, las parejas y la juventud de un grupo de hombres sin suerte en el amor la convirtieron en un clásico. 

Tras la película 'original', estrenada en 1999 y que lleva recaudados 989 millones de dólares, llegaron 3 más con el elenco original. La última se estrenó en 2012 y mostró el reencuentro tras 13 años de los ya no tan jóvenes, y las disparidades en sus  vidas. Ahora, se habla de que puede llegar una quinta

Sin embargo... ¿qué fue de los actores y actrices del cásting original

Jim Levenstein (interpretado por Jason Biggs)

Biggs participó en la popular serie Orange is The New Black en sus primeras temporadas. Además, el actor que logró su fama como personaje adolescente, fue parte de otra exitosa saga: Scary Movie. Su 'mejor' papel es quizás bajo las órdenes de Woody Allen, en "La vida y todo lo demás", que es según la crítica, una de las peores del popular director. 

A dos décadas del fenómeno American pie: así luce hoy Sherminator

A casi 20 años de la primera película de "American pie", muchos se preguntan cómo está hoy el actor que interpretó a "Chuck Sherman", más conocido como "Sherminator" . Y en su cuenta de Instagram se puede ver cómo luce hoy Chris Owen.

Así luce actualmente Jason, de 40 años que interpretó a "Jim", uno de los protagonistas y sin duda, el que pasa más vergüenzas en las películas.

Stifler (Seann William Scott)

Stiffler debe ser uno de los más idiotas de la saga. Y su actor ha sabido sacarle provecho a ésto. Williams Scott partició en producciones como Destino Final, Los Dukes de Hazzard o Viaje Censurado, pero también en películas de acción como Tesoro del Amazonas, junto a Dwayne Johnson ("La Roca). Actualmente pone la voz al personaje de Crash de la Era del Hielo. 

Así luce "Stifler" actualmente con 41 años.

Michelle Flaherty (Alyson Hannigan)

Sin duda una de las integrantes a la que mejor le fue tras American Pie. La actriz tuvo un papel en la exitosa serie How I Met Your Mother, interpretando a Lilly. Pero además, Alyson participó en Buffy, la cazavampiros. Durante los últimos años, fue presentadora del programa Penn & Teller: Fool Us. 

Su personaje "Michelle" fue una de las más populares de la saga, con su particular forma de ser y su mezcla de cosas "ñoñas" y pasión desenfrenada. 

Hoy, a sus 44 años, la que fuera novia de Jim en la franquicia, luce así. 

 Paul Finch (Eddie Kaye Thomas)

Seguramente uno de los 'bajo perfil' luego del éxito comercial de la saga. Thomas, de 37 años, participó en series como 'Buscarse la vida en América' y también puso su voz para el personaje de American Dad! Barry Robinson. Últimamente, se le ha podido ver en la serie Scorpion.

[FOTOS] Así luce la mamá de Stifler de American Pie a 17 años del inicio de la saga

A 17 años de su estreno, "American Pie" es un clásico. La comedia en tono adolescente, dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz, marcó a una generación y dejó varios personajes para el recuerdo. Entre ellos, la sexy Jeanine Stifler o simplemente conocida como "la mamá de Stifler".

Finch fue el chico que en las comedias mantiene una particular relación con la mamá de Stifler.

Chris "Oz" Ostreicher (Chris Klein)

Klein tampoco ha tenido que pedir trabajo, pero sus producciones tampoco han sido las más famosas del mundo. Eso sí, entre sus papeles más destacados está su aparición en la película de Street Fighter (2009) y la serie The Flash.

'Oz' Ostreicher era el deportista y romántico joven del grupo. Hoy, con 39 años, Klein se ve así.

Ahora, con el anuncio de "Vicky" (Tara Reid) de una quinta entrega, ¿qué sorpresas tendrá la nueva película?

Protagonista de American Pie anuncia la quinta entrega de la saga

Luego de 6 años después de la última película de la saga "American Pie", la quinta entrega está en marcha: Tara Reid, conocida como 'Vicky' en las anteriores, lo confirmó. En entrevista con CinePop , la actriz fue consultada por una posible nueva entrega de la franquicia.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA