Espectáculos

[FOTOS] HBO libera las primeras imágenes de la octava y última temporada de "Game of Thrones"

[FOTOS] HBO libera las primeras imágenes de la octava y última temporada de "Game of Thrones"
T13
Compartir
A solo dos meses y medio del estreno, el canal de televisión publicó un set de 14 fotos promocionales.

Los fans de "Game of Thrones" están en plena cuenta regresiva para el gran estreno de la octava y última temporada de la serie. Si bien ya se mostró un pequeño adelanto durante la emisión de los Globos de Oro hace algunas semanas, saber más detalles siempre se hace necesario.

Es por eso que este miércoles, el canal de televisión HBO lanzó las primeras imágenes promocionales de la última temporada de GOT. Jon Snow, Daenerys, Arya, Sansa, entre otros, aparecen en las fotos de octava entrega.

Con este set de 14 instantáneas, HBO adelanta un poco de lo que se viene en la temporada final de la serie. Jon y Daenerys aparecen juntos rodeados de nieve, pero hasta el momento no hay más pistas de la llegada de ambos a Winterfell más que el vistazo donde aparecen Jon, Sansa y la "madre de dragones". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

En el resto de las fotos se puede ver a cada personaje en solitario y los trajes no lucen tan distintos a como se vieron en la temporada anterior.

A la espera del tráiler oficial, solo queda conformarse por ahora con las imágenes y esperar que llegue pronto el 14 de abril.

 

Señal T13 En Vivo