Espectáculos

[FOTOS] Natalia, la hermana de Diego Boneta que triunfa en Wall Street y en Instagram

[FOTOS] Natalia, la hermana de Diego Boneta que triunfa en Wall Street y en Instagram
T13
Compartir
Natalia Gonzalez Boneta es administradora financiera luego de estudiar en una prestigiosa universidad de Estados Unidos. El actor no pierde oportunidad de elogiarla.

Diego Boneta se ha convertido una figura muy popular alrededor del mundo pero a pesar de su indiscutible fama, sigue siendo muy reservado respecto a su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sin embargo, no tiene problemas en subir a sus redes sociales algunas fotografías con miembros de su familia, como por ejemplo con su hermana menor, Natalia Gonzalez Boneta, quien ha acaparado la atención de todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best wedding date! #jessandjosh

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En diversas ocasiones, el intérprete de la vida de Luís Miguel, ha demostrado que tiene una relación muy cercana con su hermana y que se siente absolutamente orgulloso de ella y de sus logros.

Al contrario de Diego,  Natalia tiene una vida totalmente alejada de las luces y reflectores, ya que estudió administración financiera en la Universidad de Duke (conocida como la Harvard del sur de EEUU) y trabajó en la institución bancaria J.P Morgan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[instagram vs. reality] ⬇️ What going to school with your little brother looks like. ?♥️

Una publicación compartida por Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el

Sin duda, el actor es un eterno admirador de la joven de 21 años, quien hace pocos meses ingresó a las filas de la famosa casa de bolsa Wall Street. En esa oportunidad, Diego compartió con sus seguidores lo feliz que se sentía por su hermana.

“Wall Street, prepárate. No tienes idea de lo que viene ... @nataliaboneta ¡me haces el hermano mayor más orgulloso del mundo! Eres una ruda! Te amo”, escribió el también cantante en Instagram.

Natalia González no pierda la oportunidad de mostrar todo su encanto en su app de fotos, donde tiene más de 66 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happiness:

Una publicación compartida por Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */