Espectáculos

[FOTOS] Ponen a la venta figura de "Calamardo hermoso" y los otros memes de Bob Esponja

[FOTOS] Ponen a la venta figura de "Calamardo hermoso" y los otros memes de Bob Esponja
T13
Compartir
Los seis juguetes, que se encuentran disponibles a través de Amazon, representarán los distintos memes que ha dado la serie.

Algunos de los mejores momentos de Bob Esponja de Nickelodeon se han convertido en memes muy populares en todo Internet.

Finalmente, alguien muy brillante o un equipo en el departamento de desarrollo de juguetes, aprovechó esta fama y decidió crear una serie de figuras con los gestos características de sus personajes.

Producidos por Alpha Group, son seis juguetes que representarán los diferentes memes que ha dado la serie y que se encuentran disponibles a través de Amazon a un precio de 21 dólares cada uno.

Las figuras van desde el famoso "imaginación" de Bob esponja, Calamardo hermoso y Bob esponja cavernícola. Cada juguete esta hecho de vinil y tienen un tamaño estándar de 20 centímetros.

Para adquirir una de las figuras-memes, puedes hacerlo a través del siguiente link.

Recordemos que Stephen Hillenburg, creador de la famosa serie animada murió en noviembre del año pasado a los 57 años tras batallar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), diagnóstico que hizo público en marzo del año pasado.

Señal T13 En Vivo