Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

[FOTOS] Meghan Markle vuelve a romper el protocolo de vestuario: usó "atrevido" vestido en Australia

[FOTOS] Meghan Markle vuelve a romper el protocolo de vestuario: usó "atrevido" vestido en Australia
T13
Compartir
La duquesa de Sussex reapareció con un vestido "maternal" que, según la tradición monárquica, mostraba más de la cuenta en la isla Fraser.

Una intensa semana han tenido que vivir el Príncipe Harry y Meghan Markle durante su gira por Australia. La apretada agenda provocó que incluso la ex actriz se tomara un día de descanso para recuperar energías y no sobrecargarse con actividades debido a su embarazo.

Sin embargo, este lunes la duquesa de Sussex reapareció en público junto a su esposo en la isla Fraser para saludar a todo el público que los esperaba. En la ocasión, Markle llamó la atención por el vestido que usaba.

Se trata de un modelo de la firma norteamericana Reformation, la preferida de famosas como Karlie Kloss, Sienna Miller, Gigi Hadid y Taylor Swift. Un diseño veraniego con rayas verticales, de tirantes y un escote barco, consignó el Daily Mail.

Hasta aquí todo bien, no obstante, al no cubrir los hombros y tener aberturas en los costados que muestran los muslos, el vestido no se ajustaba al estricto protocolo real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan Markle happily cradling her baby bump is as adorable as it gets! ( Chris Jackson/Getty Images)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan and Harry walk hand-in-hand on Australia's Fraser Island as they meet the locals and she cradles her growing bump

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Si bien no es la primera vez que la duquesa rompe el protocolo de vestuario, nunca lo había hecho de una manera tan explícita. Sea por comodidad o por estilo, queda claro que Meghan no piensa cambiar su forma de vestir, menos ahora que está embarazada.

Por otro lado, la actividad dejó las primeras imágenes de la ex actriz tocando su vientre de embarazada.

La gira por Oceanía de los duques de Sussex finalizará este 31 de octubre en Nueva Zelanda.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */