Espectáculos

[FOTOS] "Miau": Michelle Pfeiffer debuta en instagram con icónica imagen

[FOTOS] "Miau": Michelle Pfeiffer debuta en instagram con icónica imagen
T13
Compartir
La actriz de 60 años ya cuenta con más de 45 mil seguidores en su nueva red social.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por las celebridades del espectáculo nacional e internacional, para poder mostrar en los proyectos que están participando, eventos a los cuales asisten y un poco más sobre su vida cotidiana.

Esto no solo ha generado otra atractiva vitrina para que los famosos se mantengan vigentes, sino que también, ha permitido que sus fanáticos se acerquen y conozcan un poco más de sus ídolos.

Quien no se quiso quedar atrás con esta moda fue la actriz Michelle Pfeiffer, quien a sus 60 años hizo un gran debut en la aplicación de fotos. Y para su primera publicación, quiso sorprender con un icónico video que no dejó a nadie indiferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Se trata de un video que recuerda su interpretación de Catwoman en la saga de "Batman" de Tim Burton, post que fue acompañado con un "Miau Instagram".

A solo horas de su publicación, el clip superó 120 mil reproducciones y generó diversos comentarios donde sus fanáticos agradecieron la decisión de la actriz.

"Bienvenida diva", "Mejor escena por siempre", "Perfección", "Eres maravillosa", fueron algunos de los mensajes que le compartieron sus seguidores en el post.

A pesar que su cuenta  lleva un día activa y solo ha subido una publicación, la actriz estadounidense ya cuenta con más de 45 mil seguidores en la red social.

Michelle Pfeiffer siempre ha preferido reservar su intimidad y mantenerse al margen de estas herramientas sociales. Por esta razón, a sus seis décadas recién tomó la decisión de abrir una cuenta pública en instagram.

"Me he pasado toda mi vida haciendo lo menos posible y escondiéndome. Me ponía muy nerviosa, la verdad, entrar en el mundo de las redes sociales, por miedo a decir algo equivocado y que alguien comentara algo mordaz en mi perfil", reveló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota