Espectáculos

[FOTOS] Policía de Reino Unido busca a presunto ladrón que luce igual a Ross de "Friends"

[FOTOS] Policía de Reino Unido busca a presunto ladrón que luce igual a Ross de "Friends"
T13
Compartir
Los seguidores de la serie se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que en Facebook se buscaba a un ladrón que es igual al actor David Schwimmer.

La policía de Blackpool, en Reino Unido, utilizó su cuenta de Facebook para dar con el paradero de un ladrón que hace algún tiempo buscan incansablemente.

"¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", era el texto que acompañaba la imagen con el rostro del sospechoso, la cual fue publicada este este martes.

Si bien sólo existe una imagen del supuesto ladrón "robando" una caja con 20 botellas de cerveza, la foto subida a la red social generó una serie de comentarios, ya que el sujeto resultó ser igual al actor David Schwimmer, conocido por su papel de Ross Geller en la exitosa serie "Friends".

Las bromas comenzaron inmediatamente dentro de la publicación, donde algunos usuarios expresaron "Por favor, acérquense con precaución. Él es conocido por haber estudiado karate y creemos que es maestro en el arte del Unagi, el estado de total preparación", haciendo referencia al personaje de la sitcom.

En tanto, otro cibernauta indicó "¿Él no debería estar en el trabajo… o estaba en un 'descanso'?", en relación a una broma que suele repetirse comúnmente en la serie.

LEE TAMBIÉN: ¿"Friends" desaparecerá del catálogo de Netflix?

Incluso, hasta la misma policía se tomó el parecido con humor y aseguraron: "Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo".

De acuerdo a las autoridades, aún no han logrado dar con el paradero del doble de "Ross", el cual está siendo intensamente buscado hace más de un mes.

Señal T13 En Vivo