ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Francisca Merino y su debut en la Vedetón: "Prometo impactar"

Francisca Merino y su debut en la Vedetón: "Prometo impactar"
Nicolás Figueroa
Compartir
La panelista de "Bienvenidos" habla de su participación en el segmento Parejas en llamas, que se realizará la madrugada del sábado en la Teletón 2016.

A sus 43 años de edad, y luego de dos décadas presentes en el mundo de la TV, Francisca Merino hará este 2016 su debut en la Vedetón, el clásico segmento de la Teletón, el cual este año será en duplas y llevará por nombre Parejas en llamas.

Para prepararse para este desafío, la ex protagonista de la teleserie "Adrenalina" ha estado en el último tiempo haciendo deportes, como es trotar siete kilómetros todos los días, y cambiando su estilo de alimentación (dejó los productos con azúcar).

"Ha sido bien intensa la preparación, pero entretenida", señala Merino, quien participará en la Vedetón junto a Eyal Meyer. El actor interpreta cada noche a "Nicolás" en la telenovela "Preciosas".

De esta manera, la ex "Cathy Winter" mostrará un aspecto poco conocido de ella. "Es una faceta que nunca han visto de mí y como que no me acomoda mucho, pero la voy a sacar", destaca la actriz al respecto a T13.cl.

¿Y por qué decidió involucrarse en algo así? Francisca responde que "yo tengo 43 años, y si no es ahora, no es nunca, así que tengo que aprovechar y que el público me vea en algo que nunca me ha visto".

Consultada por lo que promete con esta perfomance, la panelista del matinal "Bienvenidos" declara que "prometo impactar y mucha sensualidad. De verdad que me verán muy sensual y con mucho erotismo".

Grandes cambios en el formato y con Francisca Merino de participante: así será la Vedetón 2016

Francisca Merino rememora Adrenalina y revela el cambio profundo que le hizo a Cathy Winter

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */