Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen se luce en la edición debut de Malasaña

Francisco Pérez-Bannen se luce en la edición debut de Malasaña
T13
Compartir
El actor de Canal 13 es la portada de la nueva revista digital. Confiesa su visión frente al hecho de tener un hijo gay y su posible opción para votar en las presidenciales de este año.

Un nuevo medio de comunicación se está lanzando por estos días. Se trata de Malasaña.

Su equipo realizador define a Malasaña como "sinónimo del nuevo hombre, heterofriendly, uno libre que no le tiene miedo a nada y que es capaz de enfrentarse a todo y todos por ser quien realmente es", a lo que agregan que "el Malasañero disfruta con investigación, moda, contingencia, editorial, tendencias y arte, además de lo que sucede en el mundo. También está convencido que en la diversidad radica la riqueza del ser humano".

En su número 1, es la figura de Canal 13 Francisco Pérez-Bannen quien se confiesa a fondo en Malasaña y quien protagonizó una atractiva sesión de fotos.

Dentro de las confesiones del reconocido actor están: "Si uno de mis hijos es gay, quiero que sea feliz" o "me falta escucharlo todavía, pero creo que en primera instancia apoyaría una candidatura de Alejandro Guillier”.  

Además, acerca de su reciente paternidad, el ex protagonista de "20añero a los 40" señala que "estamos gozando segundo a segundo esta bendición maravillosa, nos encontramos en una nube de alegría”.

Revisa este video también:

Malasaña incluye el trabajo de Margarita Hantke, Alberto Mayol, Anita Córdova y José Ignacio "Chascas" Valenzuela, junto con variados temas de moda, personajes, tendencias y más.

Para conocer este nuevo trabajo periodístico, solo hay que ingresar a www.malasana.cl.