Espectáculos

Gal Gadot amenaza con no volver a "Mujer Maravilla" si participa productor señalado por acoso sexual

Gal Gadot amenaza con no volver a "Mujer Maravilla" si participa productor señalado por acoso sexual
T13
Compartir
La actriz que interpreta a la heroína en las películas de DC Cómics pidió la salida de Brett Ratner, que tiene al menos 6 acusaciones en su contra.

En la semana del estreno mundial de "Liga de la justicia" y en un ambiente marcado por las acusaciones contra personas importantes del cine hollywoodense por acoso sexual y conductas impropias, es la actriz Gal Gadot quien sumó un nuevo episodio a la polémica.

De acuerdo al portal especializado "Page six", la intérprete de "Mujer Maravilla" (que aparece en "Liga de la justicia) habría amenazado con no seguir en futuros proyectos, incluyendo la segunda parte de la exitosa película que narra las aventuras de la princesa amazona.

El motivo de la amenaza de la actriz es el productor Brett Ratner, que tiene al menos seis acusaciones de acoso sexual o conductas inapropiadas. Ratner y su empresa RatPac-Dune Entertainment cofinanciaron la primera parte junto a Warner Bros. Para Gadot es ella o él.

"Brett ganó mucho dinero con el éxito de "Mujer Maravilla" gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. compre a Brett (sus derechos) y se deshaga de él ", dice una fuente anónima citada por Page Six.

La misma fuente añada: "Ella sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado por su conducta sexual contra las mujeres".

Mientras Ratner niega las acusaciones, Warner Bros. cortó los vínculos comerciales con él, aunque no hay claridad sobre los acuerdos pactados por su empresa.

El estudio, en tanto, asegura que el reporte sobre Gadot es "falso".

Señal T13 En Vivo