Espectáculos

[VIDEO] ¿Alerta de spoiler?: El "accidente" que tuvo Maisie Williams de "Game of Thrones"

[VIDEO] ¿Alerta de spoiler?: El "accidente" que tuvo Maisie Williams de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La actriz estuvo en el programa de Jimmy Fallon se sorprendió a si misma revalando qué ocurrirá con Arya Stark en el segundo capítulo de la octava temporada.

La cuenta regresiva de los fanáticos de "Game of Thrones" y ya quedan menos de dos semanas para que se estrene -por fin- la octava y última tempora de la serie que cuenta los sucesos fantásticos e intrigas políticas de Los Siete Reinos. 

En medio de las promociones de la nueva entrega, la actriz Maisie Williams -Arya Stark en la serie- llegó hasta el programa de Jimmy Fallon y sin querer queriendo reveló un tremendo spoiler sobre el desarrollo de su personaje.

Maisie Williams "revela" spoiler de la S08 de Game of Thrones

Justo luego de decir que los ejecutivos de HBO "la matarían" si hablara más de la cuenta, Williams dijo que "cuando descubrí que Arya murió en el segundo episodio estuve... ¿esto es en vivo? Podemos cortar eso. Lo siento", poco después salió corriendo del set.

El único detalles es que el lunes se celebró en Estados Unidos el "April Fools Day", el día en que la gente se hace bromas pesadas, por lo que no es probable que Arya Stark efectivamente muera en el segundo capítulo de la temporada ocho, ¿o sí?