Espectáculos

"Game of thrones" (8x05): La razón por la que los fans están alucinando con esta escena del tráiler

"Game of thrones" (8x05): La razón por la que los fans están alucinando con esta escena del tráiler
T13
Compartir
Euron Greyjoy podría estar mirando una amenaza de Daenerys Targaryen (y Gendry) que hasta ahora no habíamos visto en la serie. Que se cuide Cersei.

Aunque la trama sobre la legitimidad del Trono de Hierro todavía está latente entre Daenerys Targaryen y Jon Snow (Aegon Targaryen), la batalla fundamental del 8x05 de "Game of thrones" será la de la Reina de los Dragones contra Cersei Lannister, Euron Greyjoy y la Compañía Dorada.

Eso sí, la última imagen del tráiler del próximo capítulo —el penúltimo de los 6 episodios de la octava temporada y final de la serie de HBO— ha servido para teorizar sobre una amenaza para Desembarco del Rey que hasta ahora no habíamos visto en pantalla.

"Game of thrones" (8x05): La razón por la que los fans están alucinando con esta escena del tráiler.

Allí, el mencionado Euron Greyjoy se encuentra navegando por las cercanías de Desembarco del Rey, aparentemente, como parte de esta guerra por el reinado de Poniente. Mira al cielo con extrañeza y de inmediato pasa a la sorpresa para oír el sonido de un dragón.

De acuerdo a distintos fanáticos de la serie que han echado a volar la imaginación, lo que podría estar viendo el tío de Theon Greyjoy es a Drogon dotado de una armadura para evitar los ataques con ballestas y flechas que mataron a Rhaegal.

Game of thrones 8x05: tráiler y teoría de armadura de dragones
Game of thrones 8x05: tráiler y teoría de armadura de dragones

Si bien en ningún momento se ha hablado de esa opción, esta teoría vendría antecedida de una clave en el capítulo "El último de los Stark" (8x04), emitido este domingo 5 de mayo en HBO: en medio de la celebración por el triunfo sobre el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos, Daenerys le entrega a Gendry el título de hijo legítimo de Robert Baratheon y de Sir de Bastión de Tormentas.

Una movida que, tal como dijo la Reina de los Dragones, hacía relucir su inteligencia para formar alianzas con otras Casas

¿Y por qué sería importante esta unión? Porque Gendry fue el herrero que encabezó la producción de armas de vidriagón para que el ejército Targaryen/Stark luchara contra con no-muertos. Bajo esa lógica, perfectamente podría pedirle construir una armadura gigante para su dragón, y así aniquilar desde el cielo a la flota de Euron para iniciar el asalto a Desembarco del Rey.

Otra teoría, aunque mucho menos probable, es la de la aparición de nuevos dragones en "Game of thrones". Estos serían las crías de Drogon con no sabemos quién, que vendrían a ajusticiar a los asesinos de su "tío" Rhaegal, pero este hilo tendría que entrar a explicar por qué continuaron naciendo en otros continentes de este mundo ficticio.

Etiquetas de esta nota