ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

"Game of thrones": descubren quién es el personaje que más kilómetros ha recorrido en la serie

"Game of thrones": descubren quién es el personaje que más kilómetros ha recorrido en la serie
T13
Compartir
Una compañía de viajes realizó un breve estudio que determina las distancias de cada uno de los papeles principales (SPOILER: no es Gendry).

Si hay algo que ha caracterizado a "Game of thrones" son los titánicos viajes por Poniente y Más Allá del Muro que han realizado sus personajes durante las 7 temporadas de la ficción de HBO.

En sus primeros ciclos, Jon, Daenerys o Jaime, solo por nombrar algunos, se demoraban varios capítulos en llegar a destino, mientras que en la última entrega pareció que los plazos se acortaron dudosamente.

Independiente de esto, el kilometraje es extenso y una empresa de viajes realizó un estudio para aclarar quién fue el personaje que más kilómetros ha recorrido en "Game of thrones".

No, no es Gendry ni tampoco los Caminantes Blancos.

De acuerdo a Digital Spy, Megabus definió a Theon Greyjoy como el más viajero de Poniente, recorriendo nada menos que 32 mil kilómetros gracias a (o por culpa de) la siguiente ruta: Invernalia - Tierras de los Ríos - Islas del Hierro - Invernalia - Casa Bolton - Invernalia - El Muro - Islas del Hierro - Volantis - Meereen - Rocadragón.

Tal como muestra la gráfica, la comitiva compuesta por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) tomaron lugares de avanzada gracias a la última temporada, con largos viajes entre Invernalia y Desembarco del Rey, pasando por El Muro y otros lugares.

De hecho, el trayecto por el Mar Angosto es uno de los puntos que más suma a esta carrera.

Al menos, ya sabemos que Petyr "Meñique" Baelish ya no podrá extender su kilometraje —bien merecido se lo tuvo, ¿no?—.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena durante 2019 en HBO.

Señal T13 En Vivo