Espectáculos

Garbage regresa a Chile presentando su aclamado nuevo disco

Garbage regresa a Chile presentando su aclamado nuevo disco
Bastián Garcia
Compartir
La banda liderada por la cantante escocesa Shirley Manson se presentará en un show íntimo en el Teatro Coliseo.

Hace cuatro años, la cartelera musical capitalina se decantó hacia la música británica de los años 90. Coincidentemente, octubre y noviembre trajo consigo el debut de Suede, Pulp y Garbage, tres emblemas de la isla, en tierras chilenas —y de manera probable, la necesidad de los fanáticos de elegir entre uno u otro show—. Pero ahora, con el calendario más reposado, la banda liderada por Shirley Manson regresará a nuestro país.

Según confirma la productora Red Eyes, Garbage se presentará en el remozado Teatro Coliseo, el próximo miércoles 14 de diciembre.

Será un espectáculo mucho más íntimo que el brindado en el Teatro Caupolicán en 2012, debido a las características y capacidad del recinto de Santiago Centro.

Garbage en Chile: 14 de diciembre en Teatro Coliseo
Garbage en Chile: 14 de diciembre en Teatro Coliseo

Además, el cuarteto que completan los músicos y productores Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, viene a presentar su último trabajo discográfico "Strange little birds" (2016). El álbum ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada, y también de los fans, por su capacidad de desempolvar el sonido clásico de Garbage, pero de manera fresca y actual.

Los boletos estarán disponibles a través de sistema Puntoticket desde este miércoles y los precios son los siguientes (valores sin cargo por servicio):

  • Platea Alta: $20.000
  • Platea Baja: $25.000 
  • Cancha: $35.000 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */