EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Gillian Anderson no seguirá protagonizando "Los archivos secretos X"

Gillian Anderson no seguirá protagonizando "Los archivos secretos X"
T13
Compartir
La reconocida actriz aseguró que la temporada que se estrena esta semana de la popular serie será la última en la que ella estará.

Este miércoles 3 de enero se estrena la temporada número 11 de la serie "Los archivos secretos X", la cual será la última para su figura femenina central, Gillian Anderson.

Los protagonistas de "Los archivos secretos X"
Los protagonistas de "Los archivos secretos X"
La intérprete de "Dana Scully" detalló en TV Insider que se despide de la serie con este ciclo.

Es que si bien aún no hay seguridad de que haya otra temporada, ella decidió anteponerse a aquello y anunciar su adiós del proyecto, independiente de si sigue o no.

“Lo dije desde un principio, con esto se acaba para mí. Estuve un poco sorprendida por el impacto en la gente por mi anuncio, pues mi entendimiento es que esta iba a ser una temporada única”, declaró la actriz, de 49 años de edad.

Cabe recordar que "Los archivos secretos X" se emitió entre 1993 y 2002, y en 2016 volvió con seis capítulos especiales, a los que se sumó esta temporada 2018. Y ahora hay ideas de que el proyecto continúe adelante.

En la misma entrevista de TV Insider, el creador de la serie, Chris Carter, señaló que "todavía hay muchas historias para ser contadas. Si podemos contárselas, sigue siendo un misterio”.

Señal T13 En Vivo