Espectáculos

"Gotham" y "Lucifer" se preparan para sus nuevas temporadas

"Gotham" y "Lucifer" se preparan para sus nuevas temporadas
T13
Compartir
Ambas series regresarán a la pantalla chica el 19 septiembre y transmitirán su inicio de temporada uno después del otro.

Dos de las series del momento están listas para hacer su regreso triunfal a la cadena Fox. Debe ser por eso que comparten su tráiler.

"Gotham" y "Lucifer", ambas basadas en personajes de DC, regresarán a la pantalla chica el 19 septiembre y transmitirán su inicio de temporada uno después del otro.

Por si el nombre no te sirve de adelanto, "Lucifer" cuenta cómo el malévolo líder del infierno decide ayudar a la policía de Los Ángeles a castigar a sus criminales. ¿Por qué? Está buscando matar el aburrimiento.

Revisa este video también:

Esta serie estrenó en enero de este año, y se inspira en el cómic The Sandman. Lucifer cuenta con la participación de Tom Ellis y LaurenGerman.

Gotham, por su parte, narra la época en la que esta ciudad no contaba con Batman, y presenta de dónde surgieron muchos de los villanos que enfrentó después. Esta serie, estrenada en 2014 y protagonizada por Ben McKenzieDavidMazouz y DonalLogue, se prepara para su tercera temporada.

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN:

La furia que desató entre los seguidores de Suicide Squad las malas críticas que recibió la cinta