Espectáculos

[VIDEO] Grey's Anatomy: El emotivo homenaje a Derek Shepherd que marcará el capítulo de este jueves

[VIDEO] Grey's Anatomy: El emotivo homenaje a Derek Shepherd que marcará el capítulo de este jueves
T13
Compartir
La cuenta oficial de Instagram de la serie lanzó un video que ha emocionado a miles de fans que todavía no superan la muerte del esposo de Meredith.

"Esas fotos antiguas". Con este comentario y una alerta de spoiler, la cuenta oficial de Grey's Anatomy en Instagram confirmó lo que muchos esperaban: el capítulo 21 de la temporada 15 -que se emite este jueves en EE.UU- tendrá un emotivo homenaje a Derek Shepherd, el fallecido esposo de Meredith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment ? if this describes your family dinners ? #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Tal como te contamos hace algunos días en T13, Amelia viajará junto a Link a Nueva York, para realizar una operación a un paciente con una deformidad espinal. Un periplo que la neurocirujana aprovechará para compartir más íntimamente con quien acaba de iniciar un romance, tras su quiebre con Owen.

Sin embargo, los planes de Amelia se verán complicados luego de un casual encuentro con Nancy, una de sus hermanas. En medio del estrés por la situación, le presenta a Link como "su esposo". 

Nancy (Embeth Davis) decide invitarlos a una cena, en la que se encuentra Kathleen, la cuarta hermana de Derek, y quien nunca había salido en la serie.

Es en medio de una cena a todas luces incómoda que Amelia decide ir a dar una vuelta. Es ahí que encuentra una galería de fotos donde se ve a Derek junto a Meredith y Zola, la primera hija de la pareja. 

Revisa la escena completa a continuación

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These old pictures ?❤️ #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 

Señal T13 En Vivo